¿Bizum para pagar tus traducciones juradas? – Opción de pago entre particulares

El mundo va muy rápido hoy en día. Esto no es ninguna novedad para nadie. Versiones de móviles, dispositivos tecnológicos, nuevas plataformas de formación, de pago, trámites electrónicos, cambios en los bancos, nuevos modelos de cajeros automáticos… Que la tecnología está cada vez más instalada en nuestras vidas es obvio. Y, como estamos comprobando, los cambios se producen a pasos agigantados. El mundo de las traducciones juradas también se ve afectado por esta evolución.

Como sabes, nuestros métodos de pago habituales son transferencia bancaria o Paypal. Mi objetivo siempre ha sido facilitarle la vida a mis clientes. No sólo en el proceso para encargar y recibir sus traducciones, sino también en los métodos de pago.

Por esta razón, he decidido barajar la posibilidad de incluir como método de pago Bizum. Normalmente, las personas que necesitan traducciones juradas suelen viajar mucho y buscan métodos de pago cómodos, rápidos y flexibles. También atiendo a clientes de todo el mundo, por eso me decidí por incluir Paypal.

Pero como empresa, siempre tengo que informarme de si es realmente viable ofrecer una opción de pago. No sólo en términos de eficacia, también de legalidad.

¿Por qué Bizum? Bueno, gran parte de mis clientes son jóvenes estudiantes que viajan mucho y están muy al día de las novedades tecnológicas. Muchas veces me sorprende lo habituados que están al mundo digital. De hecho, he conocido Bizum gracias a ellos. Y gracias a ellos he decidido indagar si es viable para mi Web.

Si tus clientes te dicen que les resulta más cómodo pagarte mediante Bizum… ¿Qué duda cabe? Investigas un poco y haces todo lo posible por ofrecerles lo que te piden. Pero en este caso, Bizum es un método para enviar y recibir dinero entre particulares. Por lo tanto, aún tenemos que esperar para esté disponible para autónomos.

Y todo esto va muy en la línea del estilo de vida que a mí me gusta: el aprendizaje y la evolución constante. En realidad, si lo piensas por un instante, ser autónomo es estar al día, moverse, implementar nuevos procesos y sistemas. Así que después de barajar la posibilidad e investigar sobre esta novedosa opción de pago, toca esperar, ya que de momento no es viable para autónomos.

Todo esto te parecerá genial, pero quizás te estés preguntando qué es Bizum.

¿Qué es Bizum?

Bizum es una nueva solución de pago a través del teléfono móvil para enviar y recibir fondos en tiempo real. Sólo tienes que vincular tu número de teléfono móvil a tu cuenta bancaria. Y es realmente fácil. De hecho, gracias a mis clientes, lo estoy usando para uso personal para ver qué tal funciona y está genial. Pero, lamentablemente, de momento no podemos ofrecerlo como método de pago a nuestros clientes.

Si quieres saber más sobre esta aplicación, haz clic aquí.

Sin duda, en cuanto esté disponible para autónomos lo pondremos a disposición de nuestros clientes para ofrecer una opción más.

¿Cómo encargo mis traducciones juradas oficiales?

El proceso para encargar tus traducciones juradas oficiales es muy fácil y rápido. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Envía un correo electrónico a info@traductorjuradoingles.netcon los documentos que quieras traducir y la dirección en la que quieras recibirlos.
  2. Te enviaré tu presupuesto personalizado y el plazo de entrega en el menor tiempo posible. Puedes realizar el pago vía transferencia o Paypal, como te sea más cómodo.
  3. Recibe tus traducciones juradas en casa cómodamente. También te las enviamos en formato PDF para trámites on-line.

Si necesitas traducciones urgentes, no te preocupes, tenemos un servicio de urgencia. Contacta conmigo y buscaremos una solución a tu problema.

Por otra parte, si estás en Córdoba, puedes pasarte por nuestra oficina para hablar con nosotros y recoger tus traducciones. Somos conscientes de la situación actual, por esto te garantizamos el mejor precio y la mejor calidad.

¿A qué me dedico?

Soy experta en traducción jurada de español a inglés y de inglés a español y Doctora en lenguas y culturas por la Universidad de Córdoba. Tengo 10 años de experiencia en el sector de la traducción jurada.

Si necesitas traducciones juradas, contacta conmigo y pondré todos mis conocimientos y experiencia a tu servicio.

Como sabes, no sólo se trata de realizar las traducciones juradas, también hay que conocer los pormenores de cada trámite. Si lo necesitas, te ayudaré a organizar tu documentación. Buscaremos una opción económica y eficaz.

Por otro lado, si necesitas enviarme un documento muy grande que no cabe en un correo electrónico, esto te interesa.

Para obtener una información más detallada sobre mis servicios, haz clic aquí.

Gracias a mi servicio de traducción jurada urgente, tendrás tus traducciones siempre que las necesites. Si estás fuera de España, te enviaré tus traducciones allí donde estés en el menor tiempo posible. Escríbeme a info@traductorjuradoingles.net

Muchas gracias por estar aquí

Un abrazo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *