Traducciones urgentes para oposiciones

Es época de convocatorias de oposiciones (educación infantil, primaria, secundaria, conservatorios…) y de apertura de bolsas de empleo (por ejemplo, la de sanidad). Muchos llevan todo el año estudiando y se juegan todo en un examen. Hay quien lleva años trabajando en el extranjero y quiere acreditar esa experiencia para volver a España. Cuando se trata de cumplir tus sueños, no es recomendable dejar nada al azar.

Por eso, y aunque he hablado en varias ocasiones sobre este tema en mi blog, hoy dedico este artículo  a las traducciones urgentes para oposiciones. ¡Ojo! Si eres de los míos y te gusta hacer las cosas con mucho tiempo de antelación sólo tienes que solicitar tus traducciones juradas de la forma habitual.

Pero si aún no lo has hecho, ten en cuenta que todavía estás a tiempo. De hecho, puede que incluso si no las entregas ahora, te las soliciten en el periodo de subsanación de errores. Todo dependerá de la convocatoria en cuestión.

Muchas veces las convocatorias se publican de forma inesperada y hay muy poco plazo para aportar la documentación. Los traductores jurados estamos acostumbrados a trabajar con urgencia dentro de cierta lógica.

Si necesitas traducciones urgentes para oposiciones, no te preocupes, recibirás tus traducciones urgentes en un plazo de 24 horas.

Traducciones urgentes para oposiciones – ¿Qué documentos se traducen?

Hay muchas posibilidades. Todo va a depender de la convocatoria, de tu formación o experiencia profesional y del baremo. Como norma general, tendrás que aportar traducciones juradas a español de todos los documentos que presentes en otro idioma. Por ejemplo, certificados de empleo adquiridos en otros países, títulos de acreditación de idioma, cursos de formación realizados en el extranjero… En resumidas cuentas, todo lo que quieras aportar al baremo que no esté redactado en español.

Yo soy experta en traducción jurada de inglés y español, si necesitas traducciones urgentes para oposiciones de otros idiomas aquí te dejo el listado actualizado de traductores jurados en España.

¿Cómo encargo mis traducciones urgentes para oposiciones?

Encargar tus traducciones urgentes para oposiciones es muy fácil y rápido, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Envíanos un email a info@traductorjuradoingles.net con los documentos que quieras traducir y la dirección en la que quieras recibirlos.
  2. Nosotros te enviamos tu presupuesto personalizado y el día de entrega. Puedes realizar el pago vía transferencia o Paypal, como te sea más cómodo.
  3. Recibe tus traducciones casa cómodamente y en formato PDF a tu correo electrónico.

 

Te deseo toda la suerte del mundo

Como imaginarás, no puedo terminar este artículo sobre traducciones urgentes para oposiciones sin desearte la mejor de las suertes. Sé que si has llegado hasta aquí y tienes pensado presentarte a una oposición o echar una bolsa de empleo es porque has recorrido un largo camino. Espero que todo tu esfuerzo sea recompensado.

Me encargaré de que tus traducciones urgentes para oposiciones estén a tiempo con una calidad óptima. Sé muy bien lo importante que es para ti y lo haré encantada.

 

¿Cómo puedo ayudarte?

 

Tengo más de 10 años de experiencia en el sector de la traducción jurada. Si necesitas traducciones juradas, contacta conmigo y pondré todos mis conocimientos y experiencia a tu servicio. Soy especialista en traducción jurada de español a inglés y de inglés a español y Doctora en lenguas y culturas por la Universidad de Córdoba.

En muchas ocasiones, no sólo se trata de realizar las traducciones juradas, también hay que conocer los pormenores de cada trámite. Presentar tu documentación de forma ordenada y completa te ayudará a agilizar tus trámites. Si lo necesitas, te ayudaré a organizar tu documentación. Buscaremos una opción económica y eficaz para ti.

Si necesitas enviarme un documento muy grande y no te cabe en un correo electrónico, esto te interesa.

Si quieres una información más detallada sobre mis servicios, haz clic aquí. Con mi servicio de traducción jurada urgente, tendrás tus traducciones en el menor tiempo posible. Si estás fuera de España, te enviaré tus traducciones allí donde estés. Si lo necesitas, escríbeme a info@traductorjuradoingles.net

Muchas gracias por estar aquí

Un abrazo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *