Participación en Hangouts Trágora – Traductor Jurado Inglés.net

El pasado martes 11 de septiembre participé en #HangoutsTrágora. La inauguración de la temporada. No sé si los conocerás, desde luego si estás relacionado con el mundo de la traducción, dudo mucho que no los conozcas.

De hecho, si pienso en el sector de la traducción en España, Gabriel y Trágora vienen rápidamente a mi mente. Para mí son un referente.

Los sigo desde hace mucho tiempo y siempre he admirado su trabajo y su forma de hacer las cosas. Dan una gran visibilidad a los traductores y eso es de agradecer.

Por eso cuando me propusieron participar en los Hangouts de Trágora me llevé una gran alegría. Empezar septiembre charlando con ellos ha sido genial. Hablamos sobre los retos de la traducción de patentes.

Si quieres ver la entrevista y su artículo te blog, aquí te dejo todos los enlaces: Post en el blog de TrágoraVídeo en YouTube.

Al equipo de Trágora Formación: Muchísimas gracias por invitarme a vuestros Hangouts. Ha sido un placer pasar un ratito con vosotros.

A los estudiantes de último curso y a aquellos que se están reciclando y buscan nuevos horizontes que septiembre os lleve a los mejores destinos.

¿Cómo puedo ayudarte?

Soy especialista en traducción jurada de español a inglés y de inglés a español y Doctora en lenguas y culturas por la Universidad de Córdoba. Tengo 10 años de experiencia en el sector de la traducción jurada. Si necesitas traducciones juradas, contacta conmigo y pondré todos mis conocimientos y experiencia a tu servicio. A veces no sólo se trata de realizar las traducciones juradas, también hay que conocer los pormenores de cada trámite. Si lo necesitas, te ayudaré a organizar tu documentación. Buscaremos una opción económica y eficaz.

Si necesitas enviarme un documento muy grande y no te cabe en un correo electrónico, esto te interesa.

Para obtener una información más detallada sobre mis servicios, haz clic aquí. Con mi servicio de traducción jurada urgente, tendrás tus traducciones siempre que las necesites. Si estás fuera de España, te enviaré tus traducciones allí donde estés en el menor tiempo posible. Escríbeme a info@traductorjuradoingles.net

Muchas gracias por estar aquí

Un abrazo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *