Empieza septiembre en Traductor Jurado Inglés.net

Empieza septiembre, nueva etapa 

No sé qué pensarás al respecto, pero para mí el año empieza en septiembre. Sí, en septiembre, con la caída de las hojas y las primeras lluvias. Para mí, ese es el momento del nuevo comienzo. Ese momento en el que todo empieza de nuevo y hay que organizar una vez más nuestra vida,  trabajo,  estudios, salud, economía, amor … Un poco de todo, porque al fin  y al cabo, eso es la vida.

El verano ya está terminando y siempre me ha gustado dedicar los primeros días de septiembre a sentar las bases del nuevo año para saber dónde estoy y hacia dónde me dirijo. Y es que de vez en cuando hay replantearse todo y ajustar nuestra vida a nuestra evolución personal. Si lo piensas por un momento, la vida es un cambio constante. Y está genial. Siempre que nos acompañen nuestros valores y nuestra forma de ver la vida, los cambios están bien.

Las personas evolucionamos, las empresas cambian, la demanda del mercado cambia… todo cambia.

Si te preguntas qué tengo que organizar yo te podría contar muchas cosas, ya que éste está siendo un año intenso con muchos cambios en todos los sentidos. Un año de evolución y sorpresas inesperadas. Unas muy agradables y otras no tanto.

Nueva etapa empresarial

Sin embargo, a nivel empresarial, te diré que estoy renovando todo. Mi forma de dirigirme a ti, mi web, mis temas del blog (más amplios y dedicados a resolver preguntas reales de mis clientes), el diseño, incluso mi imagen profesional. Sí, seguro que ya sabes de qué hablo. Eso que tanto se escucha por todas partes: la marca personal o personal branding. Pronto escribiré un artículo sobre marca personal para compartir contigo todo lo que estoy aprendiendo. Quizás te sea útil a ti también.

Incluso te estoy mostrando cómo soy y cuál es mi manera de ver la vida, porque eso se refleja en mi modo de trabajar y de tratar contigo. Me gusta que mis clientes conozcan mis valores y que sepan cómo trabajo. Al fin y al cabo este proyecto surgió para ayudarte y resolver tus problemas. Qué menos que me conozcas un poco mejor.

Siempre me ha encantado el mes de septiembre porque me gusta saber en qué punto estoy como persona, como emprendedora y como habitante de este lugar llamado mundo. Sabiendo dónde estoy puedo saber hacia dónde me dirijo y si me estoy acercando al estilo de vida que quiero vivir. Sé que mucha gente se plantea iniciar una nueva vida en septiembre: comenzar nuevos estudios en el extranjero, iniciar trámites importantes como el de adopción internacional o empezar a recopilar documentación para casarse.

En realidad, he escrito este artículo para desearte suerte en tus trámites y en tus nuevos proyectos. También para decirte que todos estamos en el camino y que no pierdas el ánimo. Y, como siempre, si necesitas traducciones juradas para tus trámites, no dudes en llamarme (contacto). Estoy aquí para resolver tus problemas de la manera que te resulte más cómoda. Sé que muchas veces cumplir plazos muy ajustados es esencial para la resolución de muchos trámites.

Traductor Jurado Inglés.net

Desde Traductor Jurado Inglés queremos desearte un feliz mes de septiembre. Sabemos que para muchos en este mes empieza el año y que hay mucho que organizar. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros. Por otra parte, si te ha gustado el artículo o crees que puede ser útil para alguien, compártelo en las redes sociales.

Para obtener una información más detallada sobre nuestros servicios, haz clic aquí. Con nuestro servicio de traducción jurada urgente, tendrás tus traducciones siempre que las necesites. Escríbenos a info@traductorjuradoingles.net

Estoy aquí para resolver tus problemas de la manera más sencilla posible.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *