Viajes, formación y nuevos retos

Hoy dedicamos nuestro artículo de blog a compartir contigo nuestra pasión por los viajes y el aprendizaje constante. Hace poco viajamos a Irlanda aprovechando unos días libres. ¿Qué puede haber mejor que aparcar la vida cotidiana por unos días, colgarse la mochila y explorar nuevos horizontes?

Detener todo por unos días es perfecto para ver las cosas con algo más de perspectiva. Alejarse y tomar distancia nos permite trazar el plan de acción para los próximos meses. Sí, ha llegado ese momento de dejar que todo siga su curso y seguir evolucionando como profesionales.

Pronto compartiremos contigo los cambios que vamos a ir implementando poco a poco. Pero antes queremos contarte dónde hemos estado.

¿Dónde hemos estado?

Hemos pasado unos días en Dublín, la capital de Irlanda y hemos visitado los Acantilados de Moher.

 

 

Como disponíamos de poco tiempo, buscamos unos tours turísticos para aprovechar  y conocer un poco la historia de la ciudad. Tuvimos la suerte encontrar a Juan y sus tours Dublín Norte, Dublín Sur. Aquí podéis contactar con ellos. De esta forma, pudimos conocer Dublín y parte de su historia.

Sin embargo, no queríamos irnos de Irlanda sin ver sus campos y sus zonas rurales. Por eso, fuimos con Paddywagon a los Acantilados de Moher (Cliffs of Moher). En este tour cruzamos Irlanda parando en distintas zonas rurales acompañados por un guía irlandés y personas de todas las nacionalidades. Fue genial.

Sí, nos tomamos alguna pinta, probamos el estofado irlandés y vimos bailes típicos de Irlanda, compramos algunos regalos para la familia y amigos y hemos sembrado tréboles de cuatro hojas.

Volvemos con energías renovadas y las pilas cargadas para ponernos al servicio de nuestros clientes y, como siempre, facilitarles la vida todo lo que podamos.

Desde el equipo de Traductor Jurado Inglés.net, te animamos a viajar siempre que puedas. A la vuelta, algo del lugar que has visitado se habrá quedado en ti. Habrás aprendido algo nuevo. Cada lugar tiene su propia forma de ver la vida y eso sin duda es muy enriquecedor.

 

 

Traductor Jurado Inglés

En Traductor Jurado Inglés atendemos todas las dudas que tengas sobre la traducción jurada de tu documentación y tenemos en cuenta todos los comentarios que nuestros clientes tengan que hacer al respecto. Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros. Estamos aquí para asesorarte y facilitarte la vida.

Si necesitas una traducción jurada o quieres hacernos alguna consulta al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o redes sociales. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Nuestro equipo siempre cuenta con un traductor jurado encargado de las traducciones urgentes. Si deseas conocer más sobre nuestros servicios, te invitamos a que consultes nuestra web o nuestra página de Facebook.

 

Muchas gracias por estar aquí

Un abrazo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *