Traducción jurada de nóminas

¿Necesitas la traducción jurada de nóminas o justificantes de ingresos? En Traductor Jurado Inglés.net nos encargamos de todo.

Sólo tienes que hacernos llegar los documentos que quieras traducir. Nosotros te enviamos tus traducciones juradas a casa y en formato PDF. Hacemos envíos a toda España y también a nivel internacional (Reino Unido, Irlanda, Noruega, EE.UU., Holanda, Canadá, Italia…).

 

 

¿Para qué necesito la traducción jurada de nóminas?

Necesitarás la traducción jurada de nóminas cuando tengas que justificar ingresos en un país de habla inglesa o, por el contrario, cuando tengas que acreditar ingresos obtenidos en un país de habla inglesa ante autoridades españolas. También es posible que te soliciten la traducción jurada de nóminas para pedir préstamos bancarios.

Otro caso en el que se solicita la traducción jurada de nóminas es la tramitación de visados en países que exigen acreditar ingresos. Como ya te imaginarás, no hablamos de visados de turismo. Nos referimos a visados en los que sea necesario demostrar que se está en posesión de los medios económicos suficientes para el tiempo estimado de la estancia.

La traducción jurada de nóminas se requiere de forma habitual en el caso de adopciones internacionales para acreditar los ingresos de la pareja que solicita la adopción. En este caso, se suelen traducir varios documentos, por ejemplo, certificados de nacimiento y matrimonio, etc. Si quieres leer más sobre este tema, puedes leer un artículo de blog que escribimos aquí.

Traducción jurada de nóminas_Traductor Jurado Inglés Córdoba

¿Cómo encargo mis traducciones juradas?

Muy fácil. Sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a info@traductorjuradoingles.net con los documentos que quieras traducir. Nosotros nos encargamos de todo. Te haremos llegar tus traducciones lo antes posible en formato PDF y en el papel a la dirección que nos digas.

Si tienes que traducir varios documentos, te aconsejamos que nos lo hagas saber, así podremos ofrecerte algún regalo de cortesía.

En Traductor Jurado Inglés atendemos todas las dudas que tengas sobre la traducción jurada de tus documentos. Además, te asesoramos sobre los trámites que vas a realizar en caso de que lo necesites.

Si necesitas una traducción jurada o quieres hacernos alguna consulta al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Nuestro equipo  cuenta con un traductor jurado encargado de las traducciones urgentes. Si deseas conocer más sobre nuestros servicios, consulta nuestra web o  página de Facebook.

 

Muchas gracias por estar aquí

Un abrazo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *