Traducción jurada de certificados de empleo

¿Por qué no sirve una traducción simple de mi certificado de empleo? ¿Tampoco si lo voy a presentar a una empresa privada? Cada vez son más las empresas que requieren traducciones juradas para cerciorarse de que las traducciones que se les entregan tienen validez legal.

La traducción jurada hace que el documento traducido adquiera el mismo carácter legal que el documento original. Al presentar la traducción jurada de certificados de empleo, presentas una traducción oficial a la empresa que te va a contratar.

Traducción jurada de certificados de empleo_Traductor Jurado Inglés Córdoba

¿En qué casos necesitaré la traducción jurada de certificados de empleo?

Necesitarás la traducción jurada de certificados de empleo si has trabajado en el extranjero y quieres acreditar esta experiencia profesional en España. Por ejemplo: empresas, bolsas de empleo, concursos de oposición, baremaciones…).

Un caso muy frecuente es el de los enfermeros y médicos españoles. Muchos han trabajado en hospitales del sistema nacional de salud de Reino Unido, conocido como NHS. Por lo tanto, necesitan la traducción jurada de los certificados que acreditan su experiencia.

Otro caso habitual es el de las bolsas de educación o las ofertas de empleo en educación privada. Muchas personas que tienen experiencia laboral como personal docente en Reino Unido y quieren acreditarla en España. Para ello necesitan la traducción jurada de sus certificados de empleo.

Traducción jurada de certificados de empleo_Traductor Jurado Inglés

Siempre que tengas que presentar tus certificados de empleo redactados en otro idioma que no sea el español ante una organización española, lo más probable es que tengas que presentar la traducción jurada de tus certificados de empleo.

También es posible que necesites traducir tus certificados de prácticas, cartas de recomendación y los títulos de los cursos que hayas hecho para acreditar tu experiencia y tu formación. Si tienes alguna duda o necesitas algo de asesoramiento sobre qué documentos traducir, no dudes en preguntarnos, llevamos años dedicados al mundo de la traducción jurada y a facilitar la vida de nuestros clientes.

 

Quiero traducir mis certificados de empleo, ¿cómo lo hago?

Vivimos en un mundo global en el que cada vez es más frecuente tener experiencia profesional en varios países.

Es un proceso muy simple. En Traductor Jurado Inglés.net hablarás directamente con el traductor que va a realizar tu traducción jurada. El plazo y la calidad en la comunicación se reducen considerablemente.

Sólo tienes que enviarnos los documentos que quieras traducir y la dirección en la que quieras recibirlos. Nosotros nos encargamos de todo. Tendrás tus traducciones juradas en las manos antes de lo que imaginas.

En Traductor Jurado Inglés atendemos todas las dudas que tengas sobre la traducción jurada de tus certificados de empleo.

VIDEO CURSOS MARKETINGTraducción jurada de certificados de empleo_Traductor Jurado Inglés Costa del Sol

Si necesitas una traducción jurada o quieres hacernos alguna consulta al respecto, contacta con nosotros. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Nuestro equipo cuenta con un traductor jurado encargado de las traducciones urgentes. Si deseas conocer más sobre nuestros servicios, consulta nuestra web o nuestra página de Facebook.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *