Resumen del año 2016

El año 2016 ya se está acabando para dar paso a un nuevo año lleno de metas e ilusiones renovadas. Para nosotros ha sido un año intenso, de muchos cambios a mejor y avances. Como todo lo bueno en la vida, ha requerido de dedicación y disciplina por nuestra parte. Hoy compartimos contigo nuestro resumen del año 2016.

Hoy dedicamos nuestro artículo a analizar las metas que hemos conseguido este año que se acaba. Además, trazamos los objetivos para el nuevo año. Es un momento ideal para hacer balance general de nuestra empresa y nuestro proyecto. De este modo, sabremos en qué punto nos encontramos, recordamos por qué creamos nuestro proyecto y cuáles son los valores que nos definen. El resumen del año 2016 está marcado por logros y retos cumplidos. Nos sentimos contentos y con ganas de seguir avanzando.

Hay mucho que contar, pero lo primero es lo primero. Queremos empezar dando las GRACIAS a todos nuestros clientes, a todas esas personas que han depositado su confianza en nosotros. GRACIAS a todos los que nos habéis recomendado a vuestros amigos y conocidos. Sin duda eso ha sido lo mejor del año. GRACIAS a nuestros seguidores y a todas las personas que nos comparten en las redes sociales.

Muchas gracias por confiar en nosotros y recomendarnos a vuestros amigos y conocidos.

Objetivos cumplidos. Resumen del año 2016

Estos son algunos de los aspectos que más han marcado nuestro resumen del año 2016.

– Dimensión internacional. Muchos de nuestros clientes residen fuera de España. Este ha sido el año de la internacionalización, ya que hemos enviado traducciones juradas a Reino Unido, Irlanda, Gales, Escocia, Bélgica, Noruega, Estados Unidos y Alemania. Estamos muy contentos  con los resultados obtenidos y siempre estaremos abiertos a nuevos retos. Por eso, si resides en el extranjero y no sabes a quién acudir, cuenta con nosotros que buscaremos la mejor solución para hacerte llegar las traducciones juradas que necesites.

El año de la internacionalización.

– Canal Youtube. Este año hemos inaugurado nuestro canal de Youtube con unos pequeños vídeos de presentación. Para nosotros ha sido todo un reto, pero al final es divertido y vemos que resolver dudas en vídeo resulta mucho más directo y sencillo para nuestros clientes. Seguiremos mejorando y grabando algunos vídeos de vez en cuando para resolver las dudas que nos vayáis planteando. Te invitamos a visitarlo y a compartir nuestros vídeos.

– Servicio traducción jurada urgente. Somos conscientes de que, en muchas ocasiones, la rapidez es crucial para que un trámite o un proceso se resuelva de forma satisfactoria. Por esta razón, siempre hay un miembro de nuestro equipo encargado de las traducciones urgentes. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad que resuelva tus problemas y te haga la vida más fácil.

– Especialización. Este año nos hemos puesto a estudiar a tope para especializarnos y ofrecer mejores resultados de forma más eficaz. Hemos publicado varios artículos en revistas especializadas y nuestra CEO está terminando su tesis doctoral en traducción en interpretación. Pronto os desvelaremos qué planes tenemos para 2017.

Estamos diseñando y planificando el año 2017. Pronto compartiremos contigo nuestros objetivos para el nuevo año.

resumen-del-ano-2016_traductor-jurado-ingles-cordoba

Traductor Jurado Inglés.net

En Traductor Jurado Inglés atendemos todas las dudas que tengas sobre la traducción jurada de tu documentación y tenemos en cuenta tus comentarios. Además, podemos asesorarte en tus trámites si lo necesitas.

Si necesitas una traducción jurada o quieres hacernos alguna consulta al respecto, contacta con nosotros. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Nuestro equipo siempre cuenta con un traductor jurado encargado de las traducciones urgentes. Si deseas conocer más sobre nuestros servicios, consulta nuestra web o nuestra página de Facebook.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *