Traductor Jurado Inglés en Córdoba – Valores

Hoy dedicamos nuestro artículo de blog a contarte nuestra filosofía de empresa, o lo que es lo mismo, nuestros valores.

Damos por hecho que todas las empresas tienen valores y puede resultar un poco triste tener que aclarar algo así. En Traductor Jurado Inglés en Córdoba estamos firmemente convencidos de que una empresa no puede tener como único objetivo lucrarse. Claro está, las facturas no se pagan solas y nadie vive del aire, sin mencionar lo difícil que resulta ser autónomo en España. Pero al margen de todo eso, hay unos valores fundamentales que rigen nuestra empresa y, por qué no decirlo, nuestra vida.

Traductor Jurado Inglés en Córdoba – Valores

  • Confianza. Contar con la confianza de nuestros clientes. Eso sólo se consigue de una forma, que es ofrecer un servicio atento y personalizado que proporcione garantía de éxito.
  • Precios razonables para ambas partes. Somos unos firmes creyentes de que hoy en día no sólo hay que entregar una gran calidad a nuestros clientes, también somos responsables de establecer unos precios competitivos y asequibles.
  • Seriedad. Seriedad bien entendida. Para nosotros la seriedad implica cumplir las expectativas de nuestros clientes, los plazos de entrega y la confidencialidad entre otras muchas cosas. Con seriedad nos referimos a todas esas cosas que se deberían dar por hecho en todo profesional que se precie.
  • Trato amable. Nunca hemos de olvidar que somos personas trabajando para personas. Muchas veces llegan a nuestra oficina clientes con casos complicados y mucha urgencia. Y si esto ocurre un viernes por la tarde… pues te garantizamos el mismo trato que si ocurre un lunes por la mañana. Una sonrisa y trabajo bien hecho.
  • Compromiso profesional y personal de formación constante. Nos gusta mejorar como profesionales y como personas. En Traductor Jurado Inglés en Córdoba siempre estamos estudiando, haciendo cursos y analizando cómo podemos mejorar el servicio que ofrecemos. Por ejemplo, cursos de especialización en Bélgica, programas de doctorado, más cursos de especialización… y matricularnos en Derecho el próximo curso, ¿por qué no?

 

traductor-jurado-ingles-en-cordoba-valores

Todo esto debería darse por hecho en las empresas y en los profesionales de todos los sectores. Pero nunca está de más dedicarle unos minutos a dejarlo por escrito.

En Traductor Jurado Inglés atendemos todas las dudas que tengas sobre la traducción jurada de tu documentación y tenemos en cuenta todos los comentarios que nuestros clientes tengan que hacer al respecto.

Si necesitas una traducción jurada o quieres hacernos alguna consulta al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o redes sociales. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Nuestro equipo siempre cuenta con un traductor jurado encargado de las traducciones urgentes. Si deseas conocer más sobre nuestros servicios, te invitamos a que consultes nuestra web o nuestra página de Facebook.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *