Bienvenid@ a mi Blog de traducción jurada

Bienvenid@ a mi blog de traducción jurada

Este es un blog de traducción jurada en el que encontrarás muchos artículos sobre traducciones juradas, trámites vinculados con la traducción jurada, temas relacionados directa o indirectamente con la traducción jurada y traducción en general.

Además, encontrarás artículos de temática más general, pero siempre con algún nexo de unión a la traducción o a los trámites relacionados con la traducción jurada. Por ejemplo, el tema Brexit está creando muchas dudas e incógnitas que hemos de ir gestionando con el avance del proceso.

Aunque este es un blog de traducción jurada, hay muchos temas relacionados que afectan muy de cerca a mis clientes.

Con estos artículos pretendo compartir información y conocimientos que he adquirido durante mi vida académica y profesional.

 

.

En otras muchas ocasiones, mis artículos dan respuesta a las preguntas de los clientes que atiendo en mi día a día como traductora jurada. Sé que muchos trámites son complejos y quiero compartir contigo todo lo que sé para facilitarte la vida.

Podrás contactar conmigo de forma directa. Esto agiliza los plazos de entrega y favorece la comunicación.

Pasión, ilusión, compromiso

Pasión, ilusión y compromiso definen mi concepto de vida y de trabajo.

La pasión hace que sintamos ganas de seguir evolucionando a nivel profesional para ofrecer cada vez un mejor servicio. Esa actitud de no acomodarse nunca y seguir adelante.

La ilusión es la energía que mantiene viv a la pasión. Nos hace mejorar y mantener la frescura profesional. La traducción se compone de grandes dosis de técnica y estudio. ¿Qué duda cabe? Pero no olvidemos que se trata de una actividad creativa y como tal es un arte. Al menos para mí lo es y se merece que la tratemos como tal.

Mi compromiso profesional me ha llevado a seguir estudiando y aprendiendo de forma constante. Hice un máster en Traducción especializada y soy Doctora en Lenguas y Culturas por la Universidad de Córdoba. Siempre que puedo asisto a congresos nacionales e internacionales para estar al día de todo lo que ocurre en mi sector.

¿Te preguntas si seguiré estudiando? La respuesta es sí. Siempre seré una estudiante de corazón. Los trámites cambian y evolucionan. Vivimos en un mundo que cambia a gran velocidad y hemos de actualizarnos.

A los 10 años de experiencia profesional y después de haber trabajado con varias agencias importantes de traducción pasión, ilusión y compromiso me trajeron hasta este proyecto profesional.

  • Pasión por mi profesión.
  • Ilusión por hacer las cosas de otra manera. Una manera más justa para todos.
  • Compromiso conmigo misma para no olvidarme jamás de la pasión y la ilusión.

Contacto

Espero de corazón que estos contenidos te resulten útiles e interesantes. Si crees que me dejo atrás algún tema importante o tienes alguna duda y quieres que escriba sobre ello, siéntete libre. Estoy abierta a recibir sugerencias para escribir sobre temas relacionados con mi profesión y mi campo de estudio.

Este blog es un espacio abierto que me permite expresarme y escribir sobre temas relacionados con mi trabajo.

Si necesitas traducciones juradas, contacta conmigo. Por otro lado, si te apetece saber más sobre mis servicios, te invito a que consultes mi web o me sigas a través de la página de facebook.

.

Muchas gracias por estar aquí

Un abrazo

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *